Adelántate a la Navidad y obtén precios increíbles

limaEn la Farmacia Enrique Baeza nos adelantamos a la Navidad para presentarte el producto estrellas de estas fiestas.

La Lima Velvet Smooth Diamond Crystals + Serum de regalo, para que tus pies luzcan sanos durante todo el año.

Puedes adquirirla por tan sólo 35’90€! Un precio único en el mercado!

Esta nueva lima electrónica dispone de un cabezal hecho con cristales de diamante, que eliminan suavemente las durezas no deseadas, dejando una sensación de pies suaves como la seda.

Nuestros pies nos llevan a lo largo de todos los días de nuestra vida. Sin embargo les prestamos muy poca atención. La piel gruesa en la planta de los pies se vuelve rápidamente seca, áspera y quebradiza debido a la presión, la carga intensiva o unos zapatos demasiado apretados. Un exceso de nuevas células aparece en respuesta a los puntos de presión y fricción, y esas zonas se calientan rápidamente adoptando un desagradable color amarillento.
Si no se eliminan las durezas, la piel sensible en el pie puede desgarrarse y volverse más vulnerable a las bacterias. Como consecuencia, pueden aparecer inflamaciones y hongos en la piel. Por tanto, la piel seca y escamosa, así como las durezas, deben ser eliminadas regularmente.
¿Qué ventajas presenta la Lima Electrónica en comparación con las limas para durezas manuales?

La eliminación de durezas con la nueva Lima Electrónica Velvet Smooth con partículas de diamantes es rápida y sin complicaciones. Además, requiere menos fuerza que la necesaria cuando se utiliza un raspador manual convencional o una lima.

¿Cómo funciona la Lima Electrónica Velvet Smooth con Diamond Crystals?

Los cristales de diamante que incluye el cabezal de la Lima Electrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl aseguran una eliminación fácil y suave de las durezas sin dañar las capas de piel intacta. Los nuevos recambios llevan granulaciones de diferente tamaño para eliminar de manera efectiva y suave durezas de diferente espesor.

¿Qué consiguen los Cristales de Diamante de los cabezales?

Los cristales de diamante ya se utilizan en el sector de la belleza y la cosmética y son bien conocidos por sus características como exfoliantes para tratamientos cosméticos de gama alta. Por otra parte, los diamantes son uno de los materiales más duros del mundo. Como componentes de los nuevos cabezales Velvet Smooth, no sólo mejoran la funcionalidad de la Lima Electrónica Velvet Smooth, sino que también garantizan una eliminación de durezas mejor y más eficiente.

¿Debo remojar los pies antes del tratamiento, o cuál es la mejor preparación para la eliminación de durezas?

No, los pies no deben remojarse antes de la utilización de la Lima Elctrónica Velvet Smooth de Dr.Scholl. Si la dureza es suave y se hincha debido al baño, puede suceder que no se pueda eliminar por completo. Una eliminación óptima de las durezas se lleva a cabo sobre la piel seca. No hace falta preparar los pies de ningún modo.

Puedes aprender más sobre el cuidado de tus pies en: http://www.drscholl.es/home/cuidado-del-pie/velvet-smooth/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s